top of page

Aviso de Privacidad

I.- La identidad y domicilio del responsable que los recaba;

Los datos serán recabados por Tecnología Financiera para la Infraestructura, S.A.P.I. de C.V., o Ingeniaría Económica para la Infraestructura S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. o cualquier empresa relacionada (en adelante “INFRATEK”), con domicilio ubicado en Prolongación paseo de la Reforma 1236 piso 8, Colonia Desarrollo Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México, con teléfono (55) 5207-7199 en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo subsecuente “Ley”) y su Reglamento.

II.- Datos y finalidad del tratamiento de Datos;

Se informa al titular, que la documentación será tratada bajo los principios establecidos en la “Ley”, es decir, con licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, con la información y trato que se expresa a continuación:

​

Clientes y Prospectos de Clientes

Para los clientes o prospectos a clientes se podrá solicitar información que contengan Datos Personales, Datos Personales Sensibles, patrimoniales, contables o financieros, como los que se describen a continuación: nombre, documentación que acredite la legal existencia y facultades para obligar a la empresa, credencial de elector (solo para fines de identificación), correo electrónico personal, teléfonos de la empresa, teléfono móvil de los representantes, Registro Federal de Contribuyentes (“RFC”), banco, sucursal, número de cuenta, Clave Interbancaria (“CLABE”), y comprobante y domicilio fiscal y comercial.

Los Datos Personales y/o los Datos Personales Sensibles antes mencionados se recaban con la finalidad de elaboración de contratos, realizar las ofertas, identificación de los Clientes, contacto y promoción de los servicios, los cuales pueden ser recabados de manera digital o física. Estos datos no serán transferidos ni nacional o internacionalmente.

​

Proveedores y prospectos de proveedores

Para nuestros proveedores o prospectos de proveedores se podrá solicitar información que contenga Datos Personales, Datos Personales Sensibles, contables, patrimoniales o financieros, como los que se describen a continuación: nombre o razón social, documentación que acredite la legal existencia y facultades para obligar a la empresa, credencial de elector (solo para fines de identificación), correo electrónico (empresarial y/o de sus representantes), teléfonos (de la empresa y/o sus representantes), inscripción del RFC, banco, sucursal, número y estado de cuenta, CLABE, verificación y comprobante de cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de seguridad social, currículo y referencias de la empresa y/o sus empleados, estados financieros (dictaminados o simples), y domicilio fiscal y/o comercial y su comprobante, los cuales pueden ser recabados de manera digital o física.

Los Datos Personales y/o los Datos Personales Sensibles, antes mencionados se recaban con la finalidad de solicitar servicios, elaborar contratos, prospectar proveedores, definir métodos de contacto y de contratación, elaborar los pagos por los servicios, verificar la capacidad para la elaboración de los servicios, y dar cumplimiento a las obligaciones de seguridad social y de recaudación; éstos podrán ser transferidos de manera nacional, no se realizará ninguna transferencia internacional.

​

Empleados y candidatos.

Para nuestros candidatos y empleados se podrán solicitar información que contenga Datos Personales, Datos Personales Sensibles, contables, patrimoniales o financieros, como los que se describen a continuación: nombre completo, edad, sexo, currículo, referencias y recomendaciones laborales, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), datos de Seguridad Social, acta de nacimiento, Identificación con fotografía (para fines de identificación), comprobante de domicilio, constancia de último grado de estudio, certificado y estado médico, carta de no antecedentes penales, medidas físicas, información del vehículo y comprobante de domicilio, las cuales podrán ser solicitadas de manera física o digital.

Los Datos personales y Datos personales sensibles se recaban con la finalidad de llevar a cabo los procesos de reclutamiento, selección y, en su caso, contratación, así como para el cumplimiento de las prestaciones u obligaciones derivadas de la relación laboral, dicha información podrá ser transferida de manera nacional, no se realizará transferencia internacional.

III.- Las opciones y medios para limitar el uso o divulgación de los datos;

Los Datos Personales de los que Usted sea titular, que se recaban para el Tratamiento de obtención, uso, almacenamiento, transferencia (en los términos mencionados), se apegan a las finalidades antes mencionadas. Como consecuencia Usted como titular nos brinda el consentimiento para el tratamiento y finalidad descrita, salvo nos exprese lo contrario.

En caso de que Usted decida revocar el consentimiento, deberá realizarlo físicamente en la ventanilla ARCO que se ha designado para estos efectos ubicada en la recepción de nuestro domicilio o mediante correo electrónico contacto@infratek.mx

La rectificación, cancelación u oposición del consentimiento no será procedente cuando sus datos personales sean necesarios para cumplir obligaciones legales, por excepciones previstas en la Ley aplicable o en la normatividad laboral, mercantil, fiscal, administrativa, o cualquier otra aplicable, por las razones previstas en el Ley, o por resolución de autoridad competente.

IV.- Los medios para ejercer los derechos ARCO

El titular en cualquier momento podrá ejercer sus derechos ARCO incluyendo la oposición al consentimiento, siempre y cuando no violente la Ley o cualquier normatividad aplicable. Para ejercer sus derechos, el titular o su representante (debiendo acreditar su personalidad) podrá enviar escrito ya sea digital o electrónico que contenga la solicitud manifestando cuales son los Datos Personales y que acción desea realizar, donde se les comunicará la forma para concluir el proceso.

Una vez reunida la información, INFRATEK dará contestación dentro de los 20 días hábiles siguientes a la recepción, requiriendo que en su solicitud se encuentre la información de contacto, la cual podrá ser vía correo electrónico, de lo contrario, la información se encontrará de manera física en el domicilio de INFRATEK.

V.- Uso de cookies

Nuestra página puede hacer uso de métodos para recopilar información electrónica en forma de cookies, web beacons y similares, provenientes de terceros (como google analytics o programa similar), los cuales serán utilizados para mejorar la experiencia de navegación, o los fines que los terceros dispongan.

VI.- Transferencia

INFRATEK podrá hacer transferencia de los Datos Personales de manera nacional, y no realizará transferencias internacionales.

VII.- Actualizaciones o modificaciones del Aviso de Privacidad.

RECSA se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones estarán disponibles a través nuestra página de Internet  de www.infratek.mx en la sección Aviso de Privacidad.

-​

contacto@infratek.mx

​

55 5207 7199

©2021 by Infratek

Prolongación Paseo de la Reforma 1236, Desarrollo Santa Fe, CDMX, México

bottom of page